Celta, Deportivo de la Coruña, Lugo y Valladolid homenajearán a la hostelería en el regreso de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tras el parón provocado por la pandemia de la COVID-19, en una campaña de su patrocinador, la empresa cervecera Estrella Galicia, con el lema ‘A las barras Resistencia’.
Estrella Galicia ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la hostelería con el objetivo de contribuir a revitalizar un sector que ha sufrido especialmente las consecuencias de esta crisis sanitaria por el coronavirus. Entre las acciones que la cervecera ha llevado a cabo se encuentra una iniciativa en la que ha involucrado a algunos de sus principales patrocinios dentro del fútbol.
El lema ‘A las barras Resistencia’ acompañará al Celta, Deportivo, Lugo y Real Valladolid, en su regreso al terreno de juego. Los equipos de fútbol vestirán una edición especial de camisetas en la que aparecerán además los nombres de los locales de hostelería más emblemáticos de sus respectivas ciudades.
El objetivo es visibilizar así su respaldo al sector hostelero, animar a los consumidores a regresar a las barras y recuperar el estilo de vida de los españoles.
Esta acción irá acompañada de una grada virtual (www.alasbarrasresistencia.com ) en la que los aficionados de cada equipo podrán participar en sorteos así como realizar aportaciones para apoyar distintas iniciativas que contribuirán a la progresiva recuperación de la hostelería en cada una de estas ciudades.
Los partidos en los que los equipos vestirán esta edición especial de camisetas son el Real Valladolid-Celta, el 17 de junio; Deportivo- Ponferradina, el 28 de junio; Celta-Atlético de Madrid, el 8 de julio; y el Lugo-Girona, el 12 de julio.