En el deporte existe verdadero talento, pero mucho de ello, cuando ese deportista decide retirarse queda perdido, y a veces se terminan descubriendo facetas de lo más impresionantes más allá del juego en sí. Es el caso, por ejemplo, del mundo del tenis en general, y las tenistas en particular.
Y es que muchas de ellas, como pasa con los jugadores de su distinto sexo, deciden apostar por su lado más artístico, y ellas lo han logrado. Tanto, que a lo largo del tiempo son numerosas las tenistas como Sharapova o Eugenie Bouchard, entre otras, que han decidido aventurarse al territorio de las modelos, pasarelas y fotos; te mostramos quiénes.
5
Junto a María Sharapova y Eugenie Bouchard, entre las tenistas y las que en su momento actuaron con la raqueta también nos encontramos a Tatiana Golovin, donde más allá de sus récords y actuaciones en las pistas (llegó a ser la cuarta del mundo) la francesa está considerada como una de las más atractivas.
Tanto es así que la misma ‘Sports Illustrated’ que ya buscó a la canadiense Bouchard anteriormente mencionada, Golovin también fue un reclamo para las fotos y el profundizar como modelos, donde Tatiana, incluso, formó un álbum todavía más amplio acerca de su trayectoria en el tenis… pero más bien enfocada con otros puntos de vista.