En un verano muy atípico, por todo lo que está causando la pandemia del coronavirus, la verdad es que hay algo que mantiene dentro del la «normalidad» y no es otra cosa que los posados sensuales que día a día las celebridades continúan regalando a sus seguidores. Las redes sociales se inundan de belleza y en España mujeres tan hermosas como Ester Expósito o María Pedraza, incendian Instagram casi siempre; pero una de las que lo hizo en estos últimos días fue la espectacular Berta Collado.
La presentadora, una de las más populares en el país, destaca por su carisma, ingenio y, también, por lo sexy que se ve. Acostumbrada a las cámaras y siempre siendo vista, la toledana no se intimida y realmente sobresale por una figura muy envidiable. Justo en su última publicación dejó ver que de forma sencilla, al natural y sin muchos aspavientos, se puede atraer muchas miradas.
Berta Collado es toda una pastora
Con algunas cabras y en un paisaje muy de granja, Berta Collado aparece de forma imponente para dejar claro que en al sencillez también hay mucho erotismo y elegancia. La española solo tiene puesto un bikini negro con el que seguro tomó el sol durante un buen rato; además, junto a la foto colocó el escueto de mensaje de «Soy pastora» y vaya si lo es; porque tiene varios enamorados que la siguen como corderitos.
Gracias su sexy imagen, la periodista causó furor en Instagram. Por ahora, la instantánea acumula más de cuatro mil «me gusta» y tiene ya más de 100 comentarios. Algunos se animaron a escribirle «Reina», «Berta eres guapisima» o más firmes como «La pastora más bonita del mundo». No cabe duda que su foto causó revuelo y sus fans se alegraron de admirarla un poco más natural.
Y es que ya sea en un plató, en una reportaje de campo o en una granja, la realidad es que Berta Collado es una belleza y tiene un cuerpazo del que fácilmente puede presumir. Ya como pastora pudo lucirse, pero muchos seguirán aguardando a que los siga deleitando en un verano en el que todavía hay tiempo de colocar más fotos así de sexys.