El centrocampista portugués del Manchester City, Bernardo Silva, reconoce que el delantero francés Kylian Mbappé, con el que compartió vestuario en el Mónaco, es «especial» y que conseguirá ser «el mejor si trabaja duro y si tiene una buena mentalidad».
«Cuando un jugador es tan especial como Mbappé, nunca se sabe si las cosas saldrán bien o no, pero se sabe que hay algo valioso, algo importante sobre él y si trabaja duro, que es el caso, y tiene una buena mentalidad, tarde o temprano el jugador se desarrollará y será el mejor«, expresó Silva en el programa ‘The Football Show’ de la cadena ‘Sky Sports’.
El internacional recordó que aquel Mónaco de la temporada 2016-2017 en el que sobresalía ya el joven delantero junto al colombiano Radamel Falcao, el brasileño Fabinho o él mismo, sorprendió a todos con la conquista del título liguero y las semifinales de la ‘Champions’. «Fue un año especial porque nadie esperaba lo que hicimos, ni siquiera los jugadores«, confesó.
«Hasta diciembre o enero no pensábamos que ganaríamos la liga. Sabíamos que teníamos buenos jugadores y un buen equipo, pero nos llevó unos meses darnos cuenta de lo especial que era ese equipo, principalmente porque sólo había un montón de niños divirtiéndose», subrayó.