El FC Barcelona y la Juventus de Turín han protagonizado en truque del momento, en el que se encuentran inmersos el brasileño Arthur Melo y el bosnio Miralem Pjanić. Asimismo, mucho se ha especulado en el mundo deportivo sobre la viabilidad, ventajas y desventajas de estos traspasos para ambos clubes. Del mismo modo, los jugadores de 23 y 30 años, respectivamente, ya han llevado a cabo las pruebas médicas.
Con esta operación, la institución blaugrana necesita reforzar, rápidamente, su plantilla para la venidera temporada si ésta quiere optar nuevamente por otro título de Liga o, por su gran dolor de cabeza de los últimos años, la Liga de Campeones.
4Roles fundamentales en sus nuevos equipos
Arthur Melo y Miralem Pjanić están llamados, en un buen futuro, a ser fundamentales en la Juventus y el Barcelona, respectivamente. Uno por ser un jugador creativo con amplia variedad de recursos y sumamente vistosos para los espectadores. Mientras que el otro figura en la plantilla azulgrana como un talento que posee una excelente precisión, visión de juego y un rendimiento regular y constante.