El jugador del Sevilla FC Éver Banega se mostró «contento y triste a la vez» tras haber conquistado la Europa League 2019-20, pero a su vez lamentó que haya sido su último partido con el conjunto andaluz, «el club de su vida».
«Estoy contento, pero es un momento triste y emotivo. Me voy del club de mi vida, me voy satisfecho, con otro título y con la cabeza bien alta. La unión de este grupo ha sido la clave para ganar. El ‘saber estar’ y aguantar los momentos difíciles. Todo eso se ha plasmado durante todo el campeonato», dijo el argentino en declaraciones a Movistar.
«Quiero agradecer a todos mis compañeros por hacerme ganar otra copa, al cuerpo técnico por habernos llevado a lo más alto y a toda la afición. Ahora toca despedirse como creo que me merezco«, añadió el centrocampista internacional argentino, que suma tres títulos de Europa League.
Preguntado por su abrazo con Lopetegui, Banega reconoció que fue un abrazo de «cariño» por todo el «trabajo». «Lo hicimos a la vez, todos juntos y tengo que darle las gracias porque cuando bajé un poco el pistón, él me sacó del once, pero me puse las pilas y acabé jugando. Sin el trabajo no se llega a ningún lado», espetó.
«Ya no queda más, ha sido mi último partido con la camiseta del Sevilla, ahora me toca disfurtar todo lo que me qeuda. Llevaremos la copa para Sevilla para toda la gente que nos apoyó, para todos aquellos que no pduieron estar pero los sentimos cerca», finalizó.