El piloto de rallies Carlos Sainz acaba de ser nombrado como premio Princesa de los deportes 2020. A sus 58 años, este piloto acumula en su palmarés tres rallies Dakar, y un sinfín de grandes, o no tan grandes, momentos. Pero este premio no le servirá a Carlos Sainz para retirarse, tal y como ha asegurado su hijo, quien recientemente fichó por la escudería Ferrari como piloto de Fórmula 1.
4TRATA DE ARRANCARLO, CARLOS
Esta historia es de las más sonadas en la carrera de Carlos Sainz y una de las más crueles del deporte en general. En el mismo escenario donde en 1994 la pareja española había perdido su tercer Campeonato, volvieron a repetir una escena que quedó en el recuerdo de todos los españoles y todos los aficionados al mundo del motor.
Fue en 1998. Carlos Sainz y Luis Moya tan solo tenían que cruzar la linea de meta para conseguir su ansiado tercer título de campeones del mundo. Esta vez se quedaron a 500 metros de la meta, con el motor en llamas. Luis Moya se hizo famoso por los gritos que le daba a su compañero.