Al fin le abren la puerta: los posibles destinos de Gareth Bale

-

Los caminos del Real Madrid y Gareth Bale parecen estar, por fin, destinados a separarse. Desde hace mucho que el club blanco quiere darle salida al galés dada su desidia sobre el campo y sus constantes dolencias, que le han impedido disputar una cantidad inmensa de minutos con la camiseta del Madrid. Sin embargo, su alto coste y la negativa de salir del futbolista, que ha declarado amor eterno a la capital española por sus comodidades, siempre han sido factores de tranca en su despedida, pero este verano parece el definitivo para que el ambas partes se desvinculen.

Realmente son pocos los equipos que podrían asumir un fichaje de 90 millones de euros y cargar con una ficha tan elevada de 15 millones como la de Gareth Bale, pero son algunas de esas escuadras las que ven esas cantidades como justas por un jugador al que aún le queda fútbol en sus pies.

4
PSG

Si hay un equipo en el que siempre se puede contar entre los interesados en grandes fichajes, ese no es otro que el París Saint-Germain. El equipo francés cuenta con el potencial económico no solo para realizar la contratación de Bale, también tiene la fuerza para pagarle el sueldo que desea.

En lo deportivo, la llegada de Gareth Bale supondrá un plus en el ataque y, aunque el PSG es un club comprador y no vendedor, cubriría una más que posible baja ya sea de Neymar o de Kylian Mbappé. Con el Real Madrid interesado en el joven francés, un acuerdo entre clubes podría ser muy factible.