Los caminos del Real Madrid y Gareth Bale parecen estar, por fin, destinados a separarse. Desde hace mucho que el club blanco quiere darle salida al galés dada su desidia sobre el campo y sus constantes dolencias, que le han impedido disputar una cantidad inmensa de minutos con la camiseta del Madrid. Sin embargo, su alto coste y la negativa de salir del futbolista, que ha declarado amor eterno a la capital española por sus comodidades, siempre han sido factores de tranca en su despedida, pero este verano parece el definitivo para que el ambas partes se desvinculen.
Realmente son pocos los equipos que podrían asumir un fichaje de 90 millones de euros y cargar con una ficha tan elevada de 15 millones como la de Gareth Bale, pero son algunas de esas escuadras las que ven esas cantidades como justas por un jugador al que aún le queda fútbol en sus pies.
3Inter de Milán
El conjunto comandado por Antonio Conte busca acabar con la hegemonía de la Juventus en el campeonato italiano, algo que podría lograr con un fichaje que rompa todos los esquemas y ahí entra la figura de Bale. Con el de Cardiff, el Inter tendría ese hombre rápido y vertical que buscan desde la salida de Perisic con destino al Bayern Múnich.
Las posibilidades de que Lautaro Martínez salga del equipo son muy altas, por lo que el aterrizaje de Gareth Bale sería un buen golpe para acallar las quejas por el adiós del argentino. Además, en el calcio italiano el actual jugador del Madrid podría probarse y tratar de remontar vuelo en una nueva aventura.