El trágico final de Pretty Woman que no fue y otras películas con finales originales que cambiaron para bien

-

Una de las máximas en el cine es divertir y salir con un buen sabor de boca. Bastante mala es la vida como para encontrárnosla de frente en la gran pantalla. Eso han pensado muchos guionistas y directores a lo largo de su carrera y han cambiado los guiones para que tuvieran un final mejor.

Al espectador tampoco le ha preocupado ya que siempre es mejor un final bonito que un final malo. Bien conocido es el caso de Pretty Woman, aunque otras muchas películas también han sufrido este cambio al terminar que las aleja de lo que en realidad estaba previsto.

Vamos a dar un repaso a esas películas que cambiaron el final trágico por otro más agradable para el público

9
28 días después

Danny Boyle nos cuenta una apasionante historia de zombis, o en este caso, infectados a lo largo de Reino Unido. Antes de que llegara The Walking Dead y se pusieran de nuevo de moda las películas de este género. También contenía un final diferente.

Aquí acaban viviendo tranquilamente en un bosque tras todo lo que pasan. Sin embargo, los guionistas querían introducir una forma de salvar a los infectados cambiándoles la sangre. Algo que no encajaba en la película y que no había forma de explicar. Y un final muy siniestro.