El trágico final de Pretty Woman que no fue y otras películas con finales originales que cambiaron para bien

-

Una de las máximas en el cine es divertir y salir con un buen sabor de boca. Bastante mala es la vida como para encontrárnosla de frente en la gran pantalla. Eso han pensado muchos guionistas y directores a lo largo de su carrera y han cambiado los guiones para que tuvieran un final mejor.

Al espectador tampoco le ha preocupado ya que siempre es mejor un final bonito que un final malo. Bien conocido es el caso de Pretty Woman, aunque otras muchas películas también han sufrido este cambio al terminar que las aleja de lo que en realidad estaba previsto.

Vamos a dar un repaso a esas películas que cambiaron el final trágico por otro más agradable para el público

7
Terminator 2

Otra de las películas de culto y de mayor presupuesto en la historia del cine. Esta tiene bastantes interpretaciones por toda la filosofía intrínseca que tiene. En ella las máquinas se rebelan contra el hombre y envían a un soldado a matar al niño que liderará la resistencia, pero los hombres envían a un terminator para evitar la muerte del pequeño.

En el final alternativo tenemos a Sarah Connor con aspecto envejecido viendo a su hijo John, ya mayor jugando con sus nietos. Es la contraparte a lo que veía ella al principio de la película y que no tuvo apoyos para estar en la película original. Eso sí, se puede ver en los extras.