Una de las máximas en el cine es divertir y salir con un buen sabor de boca. Bastante mala es la vida como para encontrárnosla de frente en la gran pantalla. Eso han pensado muchos guionistas y directores a lo largo de su carrera y han cambiado los guiones para que tuvieran un final mejor.
Al espectador tampoco le ha preocupado ya que siempre es mejor un final bonito que un final malo. Bien conocido es el caso de Pretty Woman, aunque otras muchas películas también han sufrido este cambio al terminar que las aleja de lo que en realidad estaba previsto.
Vamos a dar un repaso a esas películas que cambiaron el final trágico por otro más agradable para el público
6Pesadilla en Elm Street
Un icono del cine de terror de los 80 en donde conocimos al asesino de los sueños, Freddy Kruger, que entraba en los sueños de la gente y allí los asesina, donde no tienen protección.
En el final original de la película original, cuando la protagonista vence a Freddy, se va con su coche muy feliz. Sin embargo, en el final alternativo que nunca vimos, Freddy reaparece y dice que no ha muerto. Se apodera del coche y el resto nos lo podemos imaginar. A veces el terror puede ser peor en los finales originales.