El trágico final de Pretty Woman que no fue y otras películas con finales originales que cambiaron para bien

-

Una de las máximas en el cine es divertir y salir con un buen sabor de boca. Bastante mala es la vida como para encontrárnosla de frente en la gran pantalla. Eso han pensado muchos guionistas y directores a lo largo de su carrera y han cambiado los guiones para que tuvieran un final mejor.

Al espectador tampoco le ha preocupado ya que siempre es mejor un final bonito que un final malo. Bien conocido es el caso de Pretty Woman, aunque otras muchas películas también han sufrido este cambio al terminar que las aleja de lo que en realidad estaba previsto.

Vamos a dar un repaso a esas películas que cambiaron el final trágico por otro más agradable para el público

4
Érase una vez en Hollywood

La última película de Tarantino también tiene un cambio sorprendente al final. La historia trata acerca de los actores de Hollywood y sus vivencias en los años 60, en plena explosión hippie. En la película vemos aparecer a Sharon Tate y a Roman Polanski. También vemos a una parte de la Familia Manson y al propio Charles Manson.

El final es conocido por todos. La familia asesina a Sharon Tate embarazada. En la peli, algo que ya habíamos visto en Tarantino, la historia cambia y termina con un final feliz. Sharon Tate vive y nace ese hijo.