El trágico final de Pretty Woman que no fue y otras películas con finales originales que cambiaron para bien

-

Una de las máximas en el cine es divertir y salir con un buen sabor de boca. Bastante mala es la vida como para encontrárnosla de frente en la gran pantalla. Eso han pensado muchos guionistas y directores a lo largo de su carrera y han cambiado los guiones para que tuvieran un final mejor.

Al espectador tampoco le ha preocupado ya que siempre es mejor un final bonito que un final malo. Bien conocido es el caso de Pretty Woman, aunque otras muchas películas también han sufrido este cambio al terminar que las aleja de lo que en realidad estaba previsto.

Vamos a dar un repaso a esas películas que cambiaron el final trágico por otro más agradable para el público

10
El efecto mariposa

Protagonizada por Ashton Kutcher, había una parte del metraje muy perturbadora y atrevida que finalmente no se mostró. Eso sí, se puede ver dentro de la versión del director, así que, si tienes esa película, sabes de lo que hablamos.

En él se ve al protagonista retornando al pasado, al momento en el que él mismo nace y para evitar todo el sufrimiento ocasionado y todo lo que hemos visto en la película, utiliza el cordón umbilical de su madre para ahorcarse cuando todavía está en la barriga. Bastante bizarro, nos quedamos con el final original.

Siguiente