Desde que el actor rompiera su relación con la atractiva actriz Angelina Jolie, no se le había conocido a Brad Pitt ninguna relación. Nadie hasta que… ¡aparece Nicole Poturalski! Si lo llamativo de la diferencia de edad puede ser el punto más destacado, a esto hay que añadir la presencia de una tercera persona en la vida de Nicole.
Puede que te suene raro, pero cada vez es más común también en personas anónimas, donde la relación no es cosa de dos y lo mejor de todo ¡sus parejas lo consienten! No les importa, no les genera ningún problema. Estamos antes las llamadas relaciones abiertas. ¿Te lo has planteado alguna vez?
Esta son algunas de las parejas que no tienen inconveniente es ser tres. Además de la guapa Poturalski, existen otros personajes públicos con una concepción de las relaciones amorosas un tanto peculiar.
6Ashton Kutcher y Demi Moore
Lo de esta pareja fue algo más corto comparándolo con otras de Hollywood. La pareja se casó en el 2005 pero al cabo de seis años, decidieron poner punto y final al matrimonio. Según fuentes cercanas, eran muchas las personas que sabían que los dos tenían un tipo de relación abierta, por lo que habría muchísimas «infidelidades» (consentidas, claro) que les hacían divertirse mientras en su matrimonio las cosas no iban bien.
A pesar de ello, la pareja intentó por todos los medios que durante esos años, no se supiera nada acerca de ese tipo de relación liberal. No se sabe si el fin de su matrimonio tuvo que ver porque ya no querían sostener ese «pacto» o si por el contrario, el amor se les terminó sin más.
Como has podido ver, son muchas las parejas del mundo del cine las que son partidarias de una relación de pareja abierta. Muchas aún permanecen unidas sin ningún tipo de inconveniente. Otras, sin embargo, ya no están juntas pero han sabido llevar muy bien, con suma discreción incluso, su doble vida.