Desde que el actor rompiera su relación con la atractiva actriz Angelina Jolie, no se le había conocido a Brad Pitt ninguna relación. Nadie hasta que… ¡aparece Nicole Poturalski! Si lo llamativo de la diferencia de edad puede ser el punto más destacado, a esto hay que añadir la presencia de una tercera persona en la vida de Nicole.
Puede que te suene raro, pero cada vez es más común también en personas anónimas, donde la relación no es cosa de dos y lo mejor de todo ¡sus parejas lo consienten! No les importa, no les genera ningún problema. Estamos antes las llamadas relaciones abiertas. ¿Te lo has planteado alguna vez?
Esta son algunas de las parejas que no tienen inconveniente es ser tres. Además de la guapa Poturalski, existen otros personajes públicos con una concepción de las relaciones amorosas un tanto peculiar.
5Will Smith y Jada Pinkett Smith
Seguro que el actor no va a olvidar en la vida el nombre de August Alsina. Este hombre, rapero, de apenas 27 años, era un conocido de uno de los hijos de la pareja. Lo que nadie sabía es que el cantante y la mujer de Will tenían un romance y, por si fuera poco, el famoso actor era conocedor de esto y no tuvo ningún problema en aceptarlo.
No sabemos si también los hijos de la pareja sabían de esta relación tan peculiar, ya que el amante era conocido de uno de los hijos de la pareja. Sea como fuera, fue un asunto muy polémico y que dio mucho de lo que hablar a la prensa americana. Will Smith, además de buen actor, es muy querido por su simpatía y si calidad como persona, por lo que siempre tiene quien le apoya, se trate de lo que se trate.