Desde que el actor rompiera su relación con la atractiva actriz Angelina Jolie, no se le había conocido a Brad Pitt ninguna relación. Nadie hasta que… ¡aparece Nicole Poturalski! Si lo llamativo de la diferencia de edad puede ser el punto más destacado, a esto hay que añadir la presencia de una tercera persona en la vida de Nicole.
Puede que te suene raro, pero cada vez es más común también en personas anónimas, donde la relación no es cosa de dos y lo mejor de todo ¡sus parejas lo consienten! No les importa, no les genera ningún problema. Estamos antes las llamadas relaciones abiertas. ¿Te lo has planteado alguna vez?
Esta son algunas de las parejas que no tienen inconveniente es ser tres. Además de la guapa Poturalski, existen otros personajes públicos con una concepción de las relaciones amorosas un tanto peculiar.
3Esperanza Gómez
La actriz que se dedica al cine para adultos y de origen colombiano, ya había confesado en una entrevista en un programa de televisión, que tanto ella como su marido tienen un «acuerdo» para que puedan tener otras parejas a la vez sin que el hecho de estar casados suponga ningún problema.
Tal vez, el hecho de que ella se dedique al mundo porno sea un aliciente en esa decisión de poder consentir que la otra parte de la relación, o incluso ambas, tengan vidas paralelas.