Desde que el actor rompiera su relación con la atractiva actriz Angelina Jolie, no se le había conocido a Brad Pitt ninguna relación. Nadie hasta que… ¡aparece Nicole Poturalski! Si lo llamativo de la diferencia de edad puede ser el punto más destacado, a esto hay que añadir la presencia de una tercera persona en la vida de Nicole.
Puede que te suene raro, pero cada vez es más común también en personas anónimas, donde la relación no es cosa de dos y lo mejor de todo ¡sus parejas lo consienten! No les importa, no les genera ningún problema. Estamos antes las llamadas relaciones abiertas. ¿Te lo has planteado alguna vez?
Esta son algunas de las parejas que no tienen inconveniente es ser tres. Además de la guapa Poturalski, existen otros personajes públicos con una concepción de las relaciones amorosas un tanto peculiar.
2Angelina Jolie y Brad Pitt
La pareja más sexy de Hollywood era conocida por su carácter abierto y mostraban que para nada les importaba que cada cual fuera libre de hacer lo que le viniera en gana. La pareja se divorció en el año 2014.
A decir verdad, formaban una de las parejas más bonitas y consolidadas del universo de Hollywood. Juntos, acudían a todos los actos públicos relacionados con su profesión y, además, eran muy conocidos por ser especialmente generosos y colaborar en infinidad de asociaciones benéficas, sobre todo Angelina Jolie.