No cabe duda de que cada año, los artistas que realizan sus actuaciones en eventos como la Superbowl, los Grammys e incluso en la MTV se superan. Eso sí, elegir al mejor de todos no es una tarea sencilla. Por lo tanto, ¿no sería mucho mejor elegir a unos cuantos? Agárrate porque no son pocos, y a cada cual es mejor que el anterior.
5Las mejores actuaciones de los Grammys
Elegir una sola no es una tarea sencilla, al igual que nos ha pasado con al elección de la mejor en la Superbowl, así que te vamos a presentar algunas, y seguramente compartas nuestro punto de vista. Empezamos con la diosa Beyoncé, que si no entró en el anterior ranking es porque en realidad, parece que gustó mucho más en este evento. Y no es para menos, ¿quién llega da un concierto seguida de una buena tropa de agentes con sus cascos, gafas y chalecos antibalas? Por no hablar de su interpretación de ‘If I were a boy’. Desde luego, el despliegue visual nos dejó a todos de piedra en el año 2010.
En el año 2016, fue el rapero Kendrick Lamar el que realizó una actuación de 10, con un mensaje que caló en todos los oyentes del artista. Si en la Superbowl lo que nos gana es la puesta en escena y los recuerdos de viejas canciones, este rapero decidió buscar llegar al alma y conciencia de todos. Su canción ‘The Blacker the Berry’ estuvo llena de mensajes políticos en contra del racismo hacia la población negra, una lucha con la que continuamos a día de hoy. Y sí, su espectáculo visual estuvo a la altura, apareció como si fuera un negro encadenado, fuego incluido, una escena que dejó a todos con el vello de punta.