Hombres como Joaquín Sabina, pocos. Sobre todo si hablamos de haber tenido una vida tan alocada como la del cantante nacido en Jaén. Sin duda una historia que se podría producir y llevar al cine, aunque Atresplayer se ha adelantado y lo ha convertido en un documental de tres episodios, con el primer ya estrenado, y a la espera de los dos restantes.
Aunque claro, en tres episodios de media hora cada uno es imposible contar la historia de este pintoresco personaje. A continuación, de tejamos algunas de sus mejores anécdotas para que alucines con la vida de este cantante andaluz afincado en Madrid.
7Joaquín Sabina actuó para un Beatle
Ya te hemos contado que Joaquín Sabina estuvo de okupa durante un año en Londres. Pero eso no quiere decir que dejara apartado su lado artístico. Y en uno de los pubs en los que solía actuar durante el exilio, acabó cantando para George Harrison. ¿El motivo? Era su cumpleaños y el conocido miembro de Los Beatles se pasó por allí para celebrarlo. Y claro Sabina no dudó en aprovechar para cantarle el Cumpleaños Feliz.
¿Lo mejor de todo? Que aunque ha cantado para otras celebridades como Elizabeth Taylor o Richard Chamberlain, todavía guarda con cariño el billete de cinco libras que le dio el guitarrista de Los Beatles como propina por su buen trabajo.