Freddy Mercury es un icono de la música. Un mito que todavía vive en las canciones de Queen. Sin embargo, este cantante tiene una apasionante vida más allá de los escenarios. En sus 45 años de vida le dio tiempo a pasar por muchas adversidades, pero también por muchos triunfos. Hizo grandes amistades, conoció el amor, conoció la amistad, pero también conoció la cara de la enfermedad.
La historia del compositor de Bohemian Rhapsody, de Somebody to Love y de muchos otros himnos del rock de los 70-80 fue una continua aventura hasta que llegó su trágico final. Vamos a hacer un repaso de lo que vivió esta leyenda más allá de los escenarios.
8Sexualidad
Este es un tema muy polémico acerca del cantante de Queen. Él se definía bisexual y de hecho había tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. Sin embargo, los medios fueron los que le catalogaron de homosexual.
También se dice que Mercury ocultó al público su verdadera orientación sexual. Lo que está claro es que sus grandes amores fueron un hombre, Jim Hutton, con quien estuvo entre el 85 y el 91 y Mary Austin, de la que anteriormente hablamos.