Freddy Mercury es un icono de la música. Un mito que todavía vive en las canciones de Queen. Sin embargo, este cantante tiene una apasionante vida más allá de los escenarios. En sus 45 años de vida le dio tiempo a pasar por muchas adversidades, pero también por muchos triunfos. Hizo grandes amistades, conoció el amor, conoció la amistad, pero también conoció la cara de la enfermedad.
La historia del compositor de Bohemian Rhapsody, de Somebody to Love y de muchos otros himnos del rock de los 70-80 fue una continua aventura hasta que llegó su trágico final. Vamos a hacer un repaso de lo que vivió esta leyenda más allá de los escenarios.
7Homenaje de Lotus
El fabricante británico Lotus hizo un homenaje a Freddie Mercury en el 65 aniversario de su nacimiento. Un homenaje póstumo y altruista que consistió en una edición especial de su modelo Evora S Freddie Mercury Edition. Un solo coche que se subastó con fines benéficos.
Lo recaudado se donó a una ONG que investigaba acerca del VIH. Este Lotus tenía un diseño deportivo con colores blancos y líneas rojas y amarillas al estilo del vestuario de Mercury en su famoso concierto de Wembley 86. Completaban el diseño dos autógrafos de Freddie en el interior y en el exterior del vehículo.