La historia de Freddie Mercury al margen de los escenarios

-

Freddy Mercury es un icono de la música. Un mito que todavía vive en las canciones de Queen. Sin embargo, este cantante tiene una apasionante vida más allá de los escenarios. En sus 45 años de vida le dio tiempo a pasar por muchas adversidades, pero también por muchos triunfos. Hizo grandes amistades, conoció el amor, conoció la amistad, pero también conoció la cara de la enfermedad.

La historia del compositor de Bohemian Rhapsody, de Somebody to Love y de muchos otros himnos del rock de los 70-80 fue una continua aventura hasta que llegó su trágico final. Vamos a hacer un repaso de lo que vivió esta leyenda más allá de los escenarios.

6
Coleccionista de coches

La otra gran pasión de Mercury fueron los coches. Si bien, no tenía muchos coches, tenía buenos coches. El no sabía conducir, el no disfrutaba los coches al volante si no que tenía a un equipo de chóferes que conducían por él sus 4 grandes coches.

Sus coches eran un Studebaker, mítico de los años 50. Un Rolls-Royce Silver Shadow del 74. Un Mercedes Benz 420 SEL, que era su preferido y que se encontró abandonado en un terreno de Reino Unido. El último coche de su flota era un todoterreno Range Rover del 81 convertible y de dos puertas.