La historia de Freddie Mercury al margen de los escenarios

-

Freddy Mercury es un icono de la música. Un mito que todavía vive en las canciones de Queen. Sin embargo, este cantante tiene una apasionante vida más allá de los escenarios. En sus 45 años de vida le dio tiempo a pasar por muchas adversidades, pero también por muchos triunfos. Hizo grandes amistades, conoció el amor, conoció la amistad, pero también conoció la cara de la enfermedad.

La historia del compositor de Bohemian Rhapsody, de Somebody to Love y de muchos otros himnos del rock de los 70-80 fue una continua aventura hasta que llegó su trágico final. Vamos a hacer un repaso de lo que vivió esta leyenda más allá de los escenarios.

3
Mary Austin

En Kensington, además de conocer a Bryan May, guitarrista de Queen, conoció a Mary Austin, su primera pareja. Ella se fijó en él cuando vio como convencía a sus amigos, con una inusitada pasión, de llamar Queen a su grupo de música. Ahí empezaron a salir.

E incluso ella pensó que iban a casarse cuando Freddie le regaló una caja, que dentro tenía otra caja, con un anillo dentro. Sin embargo, el regalo cayó en saco roto, porque o bien el cantante no quería casarse o bien se había olvidado del regalo. La relación no fue a más.