Exfoliantes de aceite de oliva: los ideales para tener una piel de terciopelo

-

Un día estamos tranquilas en el hogar y nos asomamos al espejo para hacer cualquier gesto gracioso que se nos ocurra. Al detallar el rostro observamos que hemos sido egoístas con nosotras mismas porque nuestra piel tiene mucha grasa, no posee el tono vivo de antes y está repleta de puntitos negros. Pensamos que el paso del tiempo está llevándose la juventud, pero el angelito malo, nos remarca que hay dejadez en nuestra acciones.

Al hablar con las amigas que siempre están observando cada detalle de nosotras. Nos aconsejan que esa piel avejentada revive con exfoliantes caseros con base en aceite de oliva y hasta ahí queda la conversación, porque estamos tan apenadas con lo que observaron en nuestra cara que no se nos ocurrió preguntar qué lleva el exfoliante casero.

Tranquila, tu angustia terminará porque agrupamos las más importantes:

7
Recomendaciones

recomendaciones

Para exfoliar existen muchas técnicas. Antes de realizarte el procedimiento debes lavar tu rostro para que esté libre de impurezas y suciedad.

Existen personas que abren los poros pasando un trapo con agua caliente en el rostro, pero muchas no lo hacen. Al masajear, no debes exceder los dos minutos, podrías generar el efecto contrario.

En el caso de pieles secas, evita aplicar el producto más de una vez por semana y en el caso de pieles grasa más de dos veces por semana.

Al finalizar, la gran mayoría opta por cerrar los poros con agua fría: es una elección muy personal. Una vez tengas el rostro seco no dejes de aplicar una crema hidratante. Mucha suerte en tu experiencia. Recuerda que las cosas salen bien cuando las haces con consciencia y tranquilidad y ¡bueno!, no dejes de contarnos los resultados.

Son recetas con ingredientes que tienen muchas propiedades. El aceite de oliva regenera la piel, es por ello que muchos de los productos de belleza tienen este ingrediente. Si los especialistas la incluyen en los productos que sacan al mercado, por qué rehusarnos a añadirlo en los tratamientos caseros.

Siguiente