Exfoliantes de aceite de oliva: los ideales para tener una piel de terciopelo

-

Un día estamos tranquilas en el hogar y nos asomamos al espejo para hacer cualquier gesto gracioso que se nos ocurra. Al detallar el rostro observamos que hemos sido egoístas con nosotras mismas porque nuestra piel tiene mucha grasa, no posee el tono vivo de antes y está repleta de puntitos negros. Pensamos que el paso del tiempo está llevándose la juventud, pero el angelito malo, nos remarca que hay dejadez en nuestra acciones.

Al hablar con las amigas que siempre están observando cada detalle de nosotras. Nos aconsejan que esa piel avejentada revive con exfoliantes caseros con base en aceite de oliva y hasta ahí queda la conversación, porque estamos tan apenadas con lo que observaron en nuestra cara que no se nos ocurrió preguntar qué lleva el exfoliante casero.

Tranquila, tu angustia terminará porque agrupamos las más importantes:

3
Aceite de oliva y miel

aceite-oliva-miel

Entiendo tu cara de extrañada al ver que los ingredientes de esta receta son líquidos. No frunzas el entrecejo porque también lleva azúcar. Lo primero que vas a hacer es buscar un recipiente transparente. En éste vas a depositar una cucharada de miel y con la misma medida una cucharada de aceite de oliva, únelos. Luego vas a añadir 1/2 de azúcar granulada y une hasta ver convertida tu preparación en pasta.

Luego masajea con cuidado tu piel y retira después de un minuto. Esta preparación puede durar en tu refrigerador un mes. Aprovechar las propiedades de los productos que generalmente manipulas a diario es una maravilla. La piel refleja resultados inmediatos.