Cosas geniales que puede hacer por ti Iris, el Siri de Android

-

Como si de un humano se tratase, los usuarios de los teléfonos Android podrán contar muy pronto con un asistente de voz que hará todo por ellos. Se llama Iris y, como si fuera la vecina de la casa, se podrá entablar una conversación de lo más fluida. Sus desarrolladores la crearon en cuestión de ocho horas. Cabe recordar que aunque hay una aplicación descargable por Play Store, todavía está en etapa de prueba. Así que no te emociones mucho.

Lo extraordinario es que parece que sus dueños están logrando que el comando otorgue un margen de error menor a Siri, asistente de voz de la marca Apple. Como Iris todavía está en un proceso de formación es importante conocer qué ofrecen los asistentes de voz existentes, solo así comprenderemos la aventura que ofrecerá el nuevo invento.

6
Vale la pena instalar un asistente de voz

siri-asistente

Las cosas que mejoran la experiencia de los usuarios siempre valen la pena. Los asistentes de voz son como, se ha mencionado con antelación, esa amiga o quizás también una madre que estará para escuchar todo lo que digas. Todos los asistentes de voz poseen aspectos similares como que se activan por el sonido. La calidad del servicio mejora cuando no hay ruidos en el ambiente.

Además permite que organices mejor tus cosas. Si tu secretaria se fue, qué importa, los comandos de voz pueden ayudarte en ciertos aspectos como: organizar los eventos que realizarás en tu empresa por día y hora, poner recordatorios y despertarte temprano.

Lo que ha parecido imprescindible en la experiencia de otras personas es que los mensajes y llamadas los realiza rápido y envía correos.