Rocío Flores se convirtió en la tercera finalista de Supervivientes 2020. Más allá de obtener dinero durante esta experiencia, su mayor premio ha sido haber perdido 16 kilos. Tiene actualmente un cuerpo de envidia y ella misma ha confesado que uno de sus primeros objetivos al concursar en el programa, era bajar de peso. La joven sabe perfectamente que este sacrificio no puede tirarse a la basura y ha mostrado a través de sus redes sociales, en el cual es muy activa, cómo ha hecho para mantenerse y no afrontar el efecto rebote experimentado por la mayoría de los participantes.
La también hija de Rocío Carrasco tiene 23 años y una pareja a la cual ama y presume por los portales que proyectan su imagen. Sus seguidores secundan el gran logro de la ahora influencer. Esta joven siempre ha sido muy bella, pero la presión social indica que es mejor con unos kilos menos antes de meditar si es bueno o no para la salud. No obstante, se suministrarán algunos detalles que la han hecho conservar su nueva apariencia.
2Tratamientos para la piel
Rocío Flores no ha dejado de agradecer a SupervivientesTV por haberle abierto las puertas para participar. Ha expresado comentarios como «Gracias al programa por darme la oportunidad de conocer a personas increíbles y vivir experiencias únicas, me ha encantado pasar este tiempo con vosotros, muy agradecida a vuestra tierra, a su gente tan agradable y simpática, volveremos muy pronto.
Es innegable la felicidad que siente y su público aplaude ese tipo de emociones. Así como agradeció a la producción audiovisual, de la misma forma, reveló un tratamiento de belleza que la ayuda a lucir más bella que nunca: se llama maderoterapia y consiste en dar masajes a la piel usando diferentes utensilios de madera. Beneficia la circulación sanguínea, tonifica la piel y ayuda a combatir la celulitis.
Por como se aprecian las cosas, Flores ha decidido dejar el pasado atrás y es que hay que ver su antes y después para darse cuenta que no es la misma. Solo es importante que tenga control de sus emociones para que no caiga en un sube y baja en peso.