Viste con estilo: 20 nudos de corbata que no sabías ni que existían

-

El nudo de la corbata es ese gran enemigo del hombre que no aprende a hacerse si no es un ejecutivo de traje y complemento de a diario. Muchos optan por comprar corbatas con el nudo hecho y abrochables. Pero si de verdad quieres resaltar con tu originalidad, toma nota.

Aquí os traemos 20 nudos bien ideales para todo tipo de ocasiones, desde las ceremonias más lujosas hasta los más extravagantes. 20 ideas para que no vayas siempre con el mismo nudo y le des algo de originalidad a tu ropa.

Si tienes una boda, comunión, reunión de trabajo o a dónde acudir de traje y corbata, dale una oportunidad al nudo que más te guste y da una imagen mejor aún.

6
Nudo Ellie

Si al nudo Eldredge quieres darle un toque más simplón, este nudo Ellie te va a sacar del apuro. Es mucho más fácil de realizar y además que no necesita una corbata demasiado larga, lo que nos permitirá tener parte de tela para apretar o aflojar.

Si tienes camisas con cuellos de anchura media y no eres muy hábil haciendo nudos, prueba con el Ellie y vas a ir hecho un señor.