Aida Doménech es una joven que hace más de 10 años se le ocurrió la idea de abrir un blog para mostrar sus looks. Poco a poco lo que inició como un inocente emprendimiento se convirtió en un imperio. No hay persona de España que no la conozca, pues es la influencer más reconocida en este país. Solo para hacerte una idea, cuenta con más de dos millones de seguidores solo en Instagram. La marca que la representa lleva por nombre Dulceida y tanto su hermano como su esposa se han unido a la fascinante aventura de ser influencers.
La joven ha reconocido que tiene 20 tatuajes, pero este año 2020 compartió cinco más y son maravillosos. Fueron realizados por el tatuador Ivan Casabó de Barcelona. Para Dulceida los tatuajes significan algo más allá que marcas en la piel, es una forma de expresarse.
7Dulceida no es solo tatuajes y looks
Como se venía mencionando, Dulceida ha creado un gran imperio con su nombre. Es indicado decir que su marca no solo constituye tatuajes y looks sino una colonia que sacó a la venta, se convirtió en embajadora de Rimmel London y creó un pintalabios para la marca Mac. A esto se une una colección de joyas. Claro, no fue tan fácil, todo eso lo fue trabajando desde hace 10 años. Vaya que la joven goza de mucha paciencia y perseverancia.
Dulceida no solo es una muchacha con conocimientos de moda también es muy bella, aspecto que fue bien recibido por el público.