Aida Doménech es una joven que hace más de 10 años se le ocurrió la idea de abrir un blog para mostrar sus looks. Poco a poco lo que inició como un inocente emprendimiento se convirtió en un imperio. No hay persona de España que no la conozca, pues es la influencer más reconocida en este país. Solo para hacerte una idea, cuenta con más de dos millones de seguidores solo en Instagram. La marca que la representa lleva por nombre Dulceida y tanto su hermano como su esposa se han unido a la fascinante aventura de ser influencers.
La joven ha reconocido que tiene 20 tatuajes, pero este año 2020 compartió cinco más y son maravillosos. Fueron realizados por el tatuador Ivan Casabó de Barcelona. Para Dulceida los tatuajes significan algo más allá que marcas en la piel, es una forma de expresarse.
5Tatuaje número 4
Dulceida ha reconocido que el cuarto tatuaje es de sus favoritos. Se trata de un escorpión que representa el signo zodiacal al cual pertenece. Esta ubicado en el antebrazo izquierdo. Es muy pequeño y fino.
Quiso compartir que generalmente la gente cree que las personas que pertenecen a ese signo son orgullosos y vengativos, pero en su caso, manifiesta que parece ser todo lo contrario, porque muchas veces se pasa de «tonta».
No obstante, no descarta que lo que sí la une con su signo son las ganas de comerse el mundo, punto en común de todos los escorpianos.
Al principio pensó en tatuarse la constelación de escorpio, pero al final decidió por llevar el animal porque tenía dibujada la araña del otro lado.