Aida Doménech es una joven que hace más de 10 años se le ocurrió la idea de abrir un blog para mostrar sus looks. Poco a poco lo que inició como un inocente emprendimiento se convirtió en un imperio. No hay persona de España que no la conozca, pues es la influencer más reconocida en este país. Solo para hacerte una idea, cuenta con más de dos millones de seguidores solo en Instagram. La marca que la representa lleva por nombre Dulceida y tanto su hermano como su esposa se han unido a la fascinante aventura de ser influencers.
La joven ha reconocido que tiene 20 tatuajes, pero este año 2020 compartió cinco más y son maravillosos. Fueron realizados por el tatuador Ivan Casabó de Barcelona. Para Dulceida los tatuajes significan algo más allá que marcas en la piel, es una forma de expresarse.
2Tatuaje número 1
La influencer se orienta por tatuajes más pequeños. A través de su canal de YouTube explicó que su primer tatuaje está ubicado en su muñeca, como podrán ver en la imagen. Reconoció que copió el diseño de una actriz estadounidense.
El público español se dio cuenta que Dulceida no es la única que siente afición por rayar su cuerpo. Al entrar al lugar en donde estaba el tatuador Iván Casabó, se encontró con su hermano que ya se había hecho la figura de un sombrero. Parte de la técnica empleada por el especialista permite ver de manera digital como va a quedar el tatuaje en la piel, ¡una maravilla!
Este primer tatuaje lo eligió por lo estético que se ve en la piel, pues combina estrellas con símbolos y una luna.