Por qué lavar los platos te quita el estrés de un plumazo

-

Aliviar el estrés de un plumazo no es una tarea sencilla. Soportar la presión y la tensión durante todo el día resulta muy complicado, especialmente si estás viviendo una situación difícil. ¿Cuál es la mejor forma de paliar el estrés de un plumazo?

Existen muchas formas diferentes de eliminar el estrés de tu vida, desde técnicas de relajación hasta ejercicios de respiración que te permiten controlar tu estado de ansiedad en un momento dado. Pero, ¿Cuál crees que es la forma más peculiar de erradicar el estrés? Lavando los platos.

7
Lavar los platos en pareja, una actividad que refuerza la relación

El hecho de lavar los platos en pareja ayuda a tener una mejor relación íntima. Los divorcios han aumentado hoy en día en un gran porcentaje ya que los matrimonios apenas pasan tiempo juntos. Aprovechar la hora de la limpieza para charlar es una buena forma de optimizar el tiempo y la relación de pareja.

El cómo hacerlo es muy sencillo. Mientras uno lava los platos, el otro los puede secar y guardar. De esta forma ahorrarás tiempo con tu pareja y podréis pasar mucho más tiempo juntos realizando alguna actividad que os guste como, por ejemplo, ir al cine o salir a tomar una copa los dos solos.

No es una actividad que se suela realizar muy a menudo, así que te animamos a probarla con tu pareja y a comprobar si realmente limpiar juntos afianza la relación o, por el contrario, la deteriora. En el caso de algunos de los hombres más famosos del mundo provoca el primer efecto.