Hace más de 10 años que Rafa Mora diría en televisión abierta en el programa de cita MYHYV que encontró a su princesa. No se sabe si en realidad lo diría de corazón a Tamara Gorro, quién en ese entonces contaba con 20 años de edad, pero el episodio de su decisión paralizó a toda la audiencia. Tiempo después, ese amor que defendieron tanto terminó. Vivieron momentos llenos de altibajos en donde los rumores de infidelidad siempre amenazaron su relación. Pero como dicen las célebres frases, lo que comienza mal termina mal. Fue la misma Tamara quién le pidió al ex de Soraya que volviera para pretenderla aunque después puede que no le gustara.
Rafa Mora no dudó en ir al programa nuevamente y le comentó a su nuevo prospecto que es un portento, que cuando él se fijaba en alguien lo hacía por su físico y no si tiene un bonito páncreas. Ya el mundo sabía, con esos comentarios, qué clase de hombre era Mora y podría avizorar todo lo que estaba a punto de venir para la pareja. El tronista para ese entonces de Mujeres y Hombres y Viceversa no podía dejar sus comentarios como los había planteado y realzó la transparencia, carisma y personalidad de la joven.
¿Cuáles fueron esos momentos claves de la pareja?
4Tercera cita
A pesar de la inseguridad de la tronista ante las intenciones de Rafa –Tamara parecía no ver que clase de hombre era Rafa en el programa- surgió en la pareja un vínculo más fuerte. En las palabras de la joven, el pretendiente ganó en ese encuentro 15 puntos.
Lo que pasó fue que en medio de un baile de la danza del vientre, Rafa decide irse y decirle a Tamara que la esperaba fuera del lugar porque estaba celoso. Esta manera de actuar llevó a la joven a irse detrás de él. Desde ese punto ya Rafa sabía que su permanencia en el mundo del espectáculo iba a depender de lo interesante que fuese esa relación. Vaya que sí lo logró, hoy es conocido por toda España.