En el año 2012 la cadena MTV revolucionó España con la llegada de un reality con un formato diferente. Para la cadena, no era algo nuevo, ya que venía de éxitos como Jersey Shore. La base del reality no era otra que la de mostrar a unos jóvenes alocados, poco responsables y con ganas de entrar en el mundo del famoseo.
Fue en el otoño del año 2012 cuando en uno de los canales TDT comenzaba este programa. El argumento del formato no era otro que el de seguir la vida de 8 concursantes durante un mes, viviendo la fiesta de Gandía (Valencia).
A pesar de una buena aceptación y una gran audiencia, la cadena no contempló la posibilidad de realizar una segunda edición. 8 años más tarde, damos un repaso a sus 8 concursantes.
2Ylenia Padilla
Ha hecho famosas frases como «tiki-tiki» o el mítico «hasta nunki». Lo cierto es que Ylenia Padilla es, junto a Labrador, la ex concursante de Gandia Shore que más provecho a sacado al mundo de la televisión. En el programa vivió una relación amor-odio con Labrador, de la que sacaron ambos mucho beneficio fuera del concurso.
Ylenia fue expulsada del reality y tras ello vinieron las intervenciones estéticas, algo de lo que se arrepentiría públicamente años más tarde. Por aquel momento sentía que debía aumentarse el pecho y los labios, además de las nalgas. A día de hoy cree que no hubiera hecho falta hacerse todo lo que se hizo.
Suele participar en tertulias y debates en Sálvame, Ana Rosa o Viva la Vida (donde suele ser habitual verla últimamente), fue concursante de Gran Hermano VIP en 2015, donde compartió espacio con la princesa del pueblo: Belén Esteban. De ahí surgió una amistad que a día de hoy continúa. Ademas, las dos son vecinas de verano en Benidorm, por lo que están muy unidas.
A pesar de la relación que ella y Labrador tuvieron, los últimos años han sido de polémicas y discusiones entre ellos. No se sabe si es porque en el fondo, a José (aunque apenas nadie le llama así) le sigue gustando la despampanante Ylenia Padilla.
No hay que pasar por alto que en el año 2015, Ylenia dio el salto a la música, lanzando un tema que la dio para todo el verano. Su canción Pégate fue un bombazo en cuanto a reproducciones se refiere. También le dio la oportunidad de marcarse algunos bolos durante todo el verano, donde puso a bailar a todas las discotecas.
A día de hoy, Ylenia es toda una influencer con 850.000 seguidores en su cuenta de Instagram.