Enrique Ponce está viviendo una segunda juventud al lado de su pareja, Ana Soria, quien le ha devuelto la alegría y la vitalidad que nunca habíamos visto del torero. Parece que el diestro está tan a gusto con su chica, que se ha adaptado muy bien a la forma de vida de la joven. Tanto es así que ya son muchas las imágenes que hemos visto del torero con los amigos de Ana, pero sin embargo, muy pocas en las que sale el entorno del exmarido de Paloma Cuevas.
En esta ocasión, este viernes han colgado, tanto las amigas de Ana Soria, como la misma protagonista y el diestro, una imagen en la que podemos ver a cuatro chicas y a Enrique Ponce con una sonrisa de oreja a oreja al estar saboreando cada momento de su vida al lado de su amor.
Y es que aunque el bombazo de esta relación salió a la luz hace apenas unos meses, los dos tortolitos están disfrutando de un verano que nunca se hubiesen imaginado. Tanto es así que los dos ya han hecho sus escapadas en barco, cenas románticas, paseos nocturnos… En fin, no hay duda de que el torero está completamente enamorado de Ana Soria, la que también pregona su amor por él en sus redes sociales día, tarde y noche.