¿Quién no ha necesitado un café bien temprano para despertarse? ¿y dos? Pues eso lo que le debe e pasar de vez en cuando a la Reina Letizia. En la Casa Real también se toma solo o con leche.
Su democrática vida y su agenda un tanto peculiar, hacen que la reina no siempre luzca perfecta y radiante. Como todo mortal, tiene sus días; algunos en los que se «come» el mundo y otros en los que hasta ella misma hubiera preferido no levantarse de la cama.
Por aquel entonces era periodista, y más concretamente, presentadora de los informativos en televisión española. Anteriormente fue reportera. En aquellos años en los que ni en sueños pensaba en llegar a ser la Reina Letizia. Atrás quedaron las horas de trabajo en televisión. Lo que iba a perdurar con el paso de los años sería su carácter, su personalidad…
A continuación, haremos un repaso a las fotografías más peculiares donde la reina Letizia nos demuestra, en cada una de ellas, su mal café…
4Una imagen que se repite
Aquí la vemos de nuevo, «enfadada», con «cara de póker». A su lado Felipe, resignado, tal vez pensando en qué habrá hecho mal esta vez para que su mujer se haya puesto así.
Letizia vuelve a regalarnos miradas y gestos para la colección. Al estar de perfil, no podemos captar bien toda la fisionomía de su rostro, y por consiguiente, la totalidad de su expresión. De todos modos, solo con el perfil, ya es más que suficiente. Labios muy pegados en señal de contención y cuello y cabeza muy estirados.