¿Quién no ha necesitado un café bien temprano para despertarse? ¿y dos? Pues eso lo que le debe e pasar de vez en cuando a la Reina Letizia. En la Casa Real también se toma solo o con leche.
Su democrática vida y su agenda un tanto peculiar, hacen que la reina no siempre luzca perfecta y radiante. Como todo mortal, tiene sus días; algunos en los que se «come» el mundo y otros en los que hasta ella misma hubiera preferido no levantarse de la cama.
Por aquel entonces era periodista, y más concretamente, presentadora de los informativos en televisión española. Anteriormente fue reportera. En aquellos años en los que ni en sueños pensaba en llegar a ser la Reina Letizia. Atrás quedaron las horas de trabajo en televisión. Lo que iba a perdurar con el paso de los años sería su carácter, su personalidad…
A continuación, haremos un repaso a las fotografías más peculiares donde la reina Letizia nos demuestra, en cada una de ellas, su mal café…
3Siempre en boca de todos
Como no puede ser de otra manera, en un país donde la monarquía está muy valorada, cualquier fallo va a ser también muy criticado. Desde que entrara a formar parte de la Casa Real, Letizia Ortiz está n el punto de mira. Es un blanco perfecto para todo lo que tenga que ver con críticas a la Corona.
En esta foto por ejemplo, fue muy comentado su estilismo, pero lo que más llamó la atención fue su pelo. Sí, su pelo. Acostumbrados a verla siempre tan cuidada, pudo verse en es ocasión, que la ex periodista dejaba ver alguna cana que otra.
¿Estaría hecho a propósito? ¿Tal vez sería para darle un aire más «del pueblo»?. Quizás fuera un despiste de su estilista pero, ¡qué extraño!