¿Quién no ha necesitado un café bien temprano para despertarse? ¿y dos? Pues eso lo que le debe e pasar de vez en cuando a la Reina Letizia. En la Casa Real también se toma solo o con leche.
Su democrática vida y su agenda un tanto peculiar, hacen que la reina no siempre luzca perfecta y radiante. Como todo mortal, tiene sus días; algunos en los que se «come» el mundo y otros en los que hasta ella misma hubiera preferido no levantarse de la cama.
Por aquel entonces era periodista, y más concretamente, presentadora de los informativos en televisión española. Anteriormente fue reportera. En aquellos años en los que ni en sueños pensaba en llegar a ser la Reina Letizia. Atrás quedaron las horas de trabajo en televisión. Lo que iba a perdurar con el paso de los años sería su carácter, su personalidad…
A continuación, haremos un repaso a las fotografías más peculiares donde la reina Letizia nos demuestra, en cada una de ellas, su mal café…
2La reina emérita, su ejemplo a seguir
Han sido contadas las ocasiones en las que se ha podido ver a doña Letizia y doña Sofía. Ésta vez, nuera y suegra se mostraban con gestos muy parecidos e igual de serios. En realidad, necesitaríamos contar con la ayuda de un experto en comunicación no verbal para poder analizar detalladamente todas y cada una de las expresiones.
Si que es cierto que, en esta ocasión, Letizia tiene una intencionalidad: disimular lo máximo posible. Por su parte, la que fuera todavía reina en esta instantánea, no puede camuflar su estado anímico, mucho menos su expresión corporal.