¿Cómo hacen las grandes empresas para sobrevivir al paso de los años y la evolución de la vida? La compañía Harley Davidson sabe la respuesta a la interrogante, pues surgió en 1903 en Estados Unidos y ha superado rumores referentes a la calidad de sus productos que la han podido llevar a la quiebra. Los directivos de esta compañía son fabricantes de motocicletas, destacados en el sector. En el Salón de Milán EICMA 2019 mostraron tres ejemplares de bicicletas eléctricas, diciéndole al mundo que no están dispuestos a detenerse.
¿Si te habías preguntado qué serán de las bicicletas en un futuro?, en dos imágenes te podrás dar cuenta que llegarán al consumidor para facilitarles la vida aportando, además, un estilo elegante, práctico y original. Respondiendo a la pregunta inicial, Harley Davidson no se acerca a un público para ofrecerles un producto sino para otorgarle emociones.
Pareciera que fuera ayer que los niños adaban en los llamados triciclos que en comparación a las bicicletas actuales, solo te aportaban diversión, la experiencia de aprender a manejarla rápido y buenos diseños. Hoy en día, darles la mayor comodidad posible al cliente es parte del objetivo, pensar en ellos y no en la empresa.
4Precios
Ante tanto idealismo, hay que tocar tierra. Se está a punto de hablar del aspecto más importante para el consumidor de la bicicleta eléctrica, su precio. Su valor determinará la compra, pues los deseos no son suficientes para disfrutar de esta belleza. Los anhelos y sueños son impulsos que te llevarán a actuar si así lo deseas, pero no son la realidad por sí misma. Es por ello que el mundo está integrado de aquellos que alcanzaron lo que imaginaron, de los que siguen intentando y los que, lamentablemente, no llegaron al destino. Pero ninguna de las opciones está mal, siempre que se intente es plausible.
La empresa Harley Davidson no ha publicado precios, pero los expertos en la materia: los que conocen con solo mirarla, estiman que el vehículo tendrá un costo entre los 2.500 a 5.000 dólares. Se esperaba que saliera al mercado este año.
El medio de transporte, en esta oportunidad, se ve representada por una bicicleta poco convencional, pero que enciende las alarmas que algo interesante está a punto de ocurrir en el mercado. Ya se habían observado los carros eléctricos, las motos, ya les tocaba el turno a las bicicletas.
Para cerrar, estos modelos son solo muestras en el proceso de pre-producción de aquí a que lleguen al mercado todo puede cambiar, los colores pueden variar. Quizás la mirada humana se ve impresionada ante la llegada de algo totalmente distinto. La pregunta sería: estás preparado o no.
Cada vez más, la humanidad hace realidad lo que se veía en las películas: se observaba como algo descabellado e imposible de cumplir.