6+1 trucos para llenarte de seguidores reales en Instagram

-

Eres de esas marcas (cuando se habla de marca puede ser una empresa o el perfil de una persona) que de repente vio que todos se unían con éxito al fenómeno de las redes sociales y quisiste probar para ver si alcanzabas los mismos resultados. Creas tu cuenta de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. Al cabo de un tiempo, cuando revisas tus seguidores no llegan a los 300. Comienzas a cuestionarte y a darte cuenta de que las cosas no son tan fáciles como parecen y para encajar en este mundo digital es de vital importancia conocerlo.

Una vez investigas cómo funcionan las redes sociales, es momento de aplicar estrategias para hacer subir tus seguidores. Al final el objetivo de los usuarios y empresas es obtener prestigio. Es necesario entender que hay dos tipos: los seguidores orgánicos y los inorgánicos. Dirás que no te estoy diciendo nada nuevo debido a que miles de Youtubers ya te lo han informado. El error de muchas personas es que conocen que deben obtener seguidores reales, pero usan estrategias que llevan a tu cuenta individuos que no interactúan.

Al pasearte por muchas cuentas, es notorio identificar que algunas marcan optan por comprar seguidores: esta alternativa aumenta la cifra, pero deja nula la interacción y surge una pregunta: cómo es posible que esta empresa tenga tantos seguidores y pocos comentarios y likes. Con la finalidad de crearte un mundo más fácil, leerás a continuación estrategias recopiladas por e-goi.com. Dice que se extrajeron de los mejores Influencers del mundo. Son seis trucos más uno.

3
Elabora contenidos Evergreen

contenido-educativo

Se basa en publicar contenidos que no pierdan vigencia. Son más educativos y motivacionales. Contrario son las publicaciones informativas o de venta que funcionan para el día en el que se publica. Considera que estos tipos de publicaciones son vistas como estrategias de gran alcance y relevancia. Antes de basar tus acciones en esto, toma en cuenta que los vídeos o una infografía tiene mayor probabilidad de ser compartido.