A pesar de que las farmacias nunca cierra, es recomendable tener un botiquín de emergencia para tenerlo como un fondo de armario. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar curarte una herida o aliviar un dolor de cabeza. Valeriana, ibuprofeno, protectores gástricos…, todos son imprescindibles.
Así que si quieres saber qué es lo que debes tener en un kit de emergencias, apunta y ve a la farmacia. Es probable que lo necesites todos estos medicamentos durante la próxima temporada de otoño.
9Accesorios adicionales a los medicamentos como el Ibuprofeno
Con esto nos referimos a vendas, gasas, tiritas o un termómetro. Son productos que vas a necesitar en el momento más inesperado, así que mejor tenerlos con tiempo, ¿No es cierto?
Con este botiquín de emergencias podrás tener siempre a mano aquello que necesitas para soportar cualquier tipo de dolencia. De este modo no será necesario que salgas a la farmacia a comprar cada vez que tengas un dolor de espalda o un dolor de cabeza. Ya tendrás en casa lo necesario para aliviar estos dolores, como el Ibuprofeno o la Valeriana.