Acaba de llegar Marvel’s Avengers hasta nuestras consolas. El primero juego basado en el grupo de súper héroes de la franquicia Marvel tras las películas. Este título supone un cambio de franquicia para Crystal Dynamics, quien se había encargado de la nueva trilogía de Tomb Raider y una nueva apuesta para Square Enix y Bandai Namco. Un juego que llega con la polémica de que las caras de los actores de las películas no son las de los personajes, y es que no se han podido hacer con los derechos de imagen.
Lo que nos encontramos son a unos Vengadores disueltos, desaparecidos y desperdigados por el Mundo tras un accidente en el que se vieron involucrados en San Francisco durante la celebración del “Día de los Vengadores”. La sociedad ha marginado a todos los superhéroes con poderes a los que califica de Inhumanos. El villano M.O.D.O.K. se va a hacer con el control del mundo y solo una pequeña inhumana, Kamala Khan, será la encargada de reunir a los Vengadores y darle la vuelta a la situación.
Aquí os dejamos una guía de quién es quién en el juego para que no os perdáis nada.
4Thor
Otro de los fundadores de los Vengadores es Thor, el Dios nórdico del trueno. Su arma es Mjolnir, un martillo encantado capaz de hacerle volar y manipular los elementos meteorológicos. Quizás, aparte de Hulk, Thor es el más seco de los Vengadores. Ya sea por que es nórdico o porque viene desde el Valhala, no suele ser muy elocuente. Eso sí cuando hace alguna gracia, suele ser muy sarcástico.
El martillo que porta es un arma que solo pueden levantar los puros de corazón. En el plantel de héroes todos intentarán levantar el Mjolnir, pero solo habrá uno que de verdad podrá llevarlo: Capitán América. Thor, al ser un dios tiene una fuerza sobrehumana, puede volar y utiliza el trueno a su favor. Es uno de los más poderosos del grupo y en más de una ocasión, debe acudir él para salvar al resto.