Para todos los que dudaron de que fuera posible encontrar una buena sustituta de Penélope Cruz en el programa La quinta marcha, ahí que fue a aparecer Natalia Estrada. Una mujer morena, de mirada penetrante y voluptuoso cuerpo con caderas capaces de bailar hasta sin música. Llegó esta joven al programa que tanto éxito tenía por la época.
Eso sí, nada tiene que ver su vida de ahora con la de aquellos años de éxito en televisión. Para los que tengan dudas con respecto a qué fue de al vida de Natalia Estrada, solo deben seguir leyendo para conocer toda su historia.
4El regreso a España
Pero Natalia Estrada fue capaz de superar este duro golpe, y volvió a enamorarse. Inició una relación con Paolo Berlusconi, el hermano menor del ex primer ministro italiano Silvio. Este fue un noviazgo realmente mediático que hizo que la joven española apareciera en todas las portadas de las revistas del corazón italianas. En el año 2002, voló de vuelta a España, donde trabajó en el concurso Armas de seducción. También participó como monologuista en El Club de Flo de La Sexta, pero el éxito de este programa estaba en decadencia, y terminó por ser cancelado.
Para Natalia Estrada ya nada era lo mismo, y fue entonces cuando tomó la mejor decisión de su vida, abandonar la televisión. Descubrió que en realidad, ya había descubierto su lugar en el mundo, y estaba estaba en la cría de caballos. claramente, la culpa de ello la tiene su actual pareja, Andrea Mischianti. Este fue profesor de equitación de la española, y es el único responsable de que se enganchara al mundo ecuestre.