Para todos los que dudaron de que fuera posible encontrar una buena sustituta de Penélope Cruz en el programa La quinta marcha, ahí que fue a aparecer Natalia Estrada. Una mujer morena, de mirada penetrante y voluptuoso cuerpo con caderas capaces de bailar hasta sin música. Llegó esta joven al programa que tanto éxito tenía por la época.
Eso sí, nada tiene que ver su vida de ahora con la de aquellos años de éxito en televisión. Para los que tengan dudas con respecto a qué fue de al vida de Natalia Estrada, solo deben seguir leyendo para conocer toda su historia.
3El tormento de Natalia Estrada
Como a todos, el amor llegó a su vida, solo que este le hizo dejar no solo Telecinco, si no el país. Natalia Estrada se enamoró del presentador Giorgio Mastrota, juntos se instalaron en Milán e iniciaron la cría de caballos. La pareja tuvo una hija, a la cual también llamaron Natalia, y juntos trabajaron como presentadores del programa de citas Il gioco delle coppie. Fueron tiempos maravillosos para la española, un buen trabajo y estabilidad.
Gracias al increíble éxito del programa, la televisión italiana lanzó una versión nueva, la cual fue nombrada como Il Nuevo Gioso delle Coppie. Durante este periplo, Estrada trabajó como presentadora en otros espacios. Algunos de ellos fueron Discoring, para la audiencia más joven, Il Quizzone, La sai l’ultima, Campioni di ballo y Anima mia. No conforme con ello, volvió al cine una vez más para participar en el título El ciclón, un trabajo dirigido y protagonizado por Leonardo Pieraccione, aunque sin duda, Natalia Estrada fue la gran estrella.
Pero la felicidad no es como los cuentos de hadas, no dura para siempre, y en medio de esta apretada agenda llena de éxitos, su vida sentimental atravesó un bache insalvable. Y es que Giorgio Mastrota protagonizó una mediática infidelidad que alejó a Estrada de su vida.