No solo con Jesús Castro: La prepotencia de Jordi Cruz como jurado de Masterchef

-

La polémica es el plato del día a día en la vida de Jordi Cruz. Este chef y jurado del programa de cocina Masterchef ha sido el protagonista de muchas escenas deplorables, en las que ha tratado a sus concursantes con la suelda del zapato. Y no solo a ellos, también a los becarios con los que cuenta en su restaurante.

Aunque no sucede constantemente, Jordi Cruz tiene sus días buenos en los que mantiene un buen trato con los concursantes. A pesar de ello, y sin tener en cuenta que no trata con profesionales, su nivel de exigencia es extremadamente alto, y si solo fuera eso, pero va mucho más allá. Y es que no duda a la hora de ser realmente despectivo con muchos de los platos que llegan a su mesa. A continuación, las peores situaciones protagonizadas por el chef y jurado de Master Chef.

4
Jordi Cruz no siempre es el más prepotente

A pesar de ser de los personajes de televisión más odiados, en ocasiones hace actos que se llevan el aplauso de toda la audiencia. Y es que por muy malo que seas, cuando tienes razón en algo, no te la pueden negar. Y sin duda, el plato que presentó Vicky Martin Berrocal en una de las pruebas era de vergüenza. Los concursantes debían presentar un plato usando cítricos y conseguir un resultado original. Sin embargo, la diseñadora presentó una mandarina sin pelar cubierta con chocolate fundido. Por su fuera poco, para la decoración plantó un abanico encima del plato. «El plato se llama Chungo, chunguito. Lo siento, es una mamarrachada. Me he bloqueado» explicó la concursante.

Por supuesto, a Jordi Cruz no le hizo ni la más mínima pizca de gracia, y su respuesta fue realmente contundente. «Te voy a poner en situación porque no te estás enterando. ¡Cállate un momento! Siempre hemos dicho que las celebrities nunca recibiréis un trato especial por el mero hecho de ser celebrity. No me interesa lo que me tengas que contar. No hay idea, no hay motivación ninguna. Es una ofensa terrible a mi oficio«.

Siguiente