La polémica es el plato del día a día en la vida de Jordi Cruz. Este chef y jurado del programa de cocina Masterchef ha sido el protagonista de muchas escenas deplorables, en las que ha tratado a sus concursantes con la suelda del zapato. Y no solo a ellos, también a los becarios con los que cuenta en su restaurante.
Aunque no sucede constantemente, Jordi Cruz tiene sus días buenos en los que mantiene un buen trato con los concursantes. A pesar de ello, y sin tener en cuenta que no trata con profesionales, su nivel de exigencia es extremadamente alto, y si solo fuera eso, pero va mucho más allá. Y es que no duda a la hora de ser realmente despectivo con muchos de los platos que llegan a su mesa. A continuación, las peores situaciones protagonizadas por el chef y jurado de Master Chef.
3La semifinal de MasterChef más polémica
De los muchos sucesos del programa de cocina MasterChef, fue la semifinal de la sexta edición la que se posicionó entre las más polémicas. Y es que el talent show fue acusado de tener un marcado favoritismo con Marta, una de las clasificadas como finalista para el programa. Esta edición no contó con Eva gonzález, ya que estaba de baja por maternidad, así que por primera vez, Jordi Cruz, Samantha y Pepe Rodríguez fueron los encargados de dirigir el espacio.
Los clasificados de aquella semifinal y que se convirtieron en finalistas fueron Marta, Oxana, tonu y Ketty. Peor la gran polémica se produjo debido al trato que recibió el bombero Dani, y las redes sociales no tardaron en tirarse al cuello de Jordi Cruz.Y es que no son pocos los que consideran que este trató a Dani mal durante toda su estancia en la edición, y fue Marta a la que nombraron como «la niña de sus ojos». Solo hay que ver dos frases que dirigió a ambos para descubrir que la audiencia no estaba equivocada. Jordi a Ketty: «hay errores técnicos lógicos, pero está muy bien«, Jordi a Dani: «hay errores técnicos. Es la semifinal, debía estar de 10«.