Hootsuite y otros programas para gestionar tus redes sociales

-

Hace 10 años atrás la redes sociales solo eran el futuro, hoy son el presente: herramientas comunicacionales que potencian una marca ya sea tu imagen como persona o un producto. Para lograrlo es importante aplicar estrategias que posicionen el contenido, bien sabes que solamente en Instagram existe una población gigante de usuarios alcanzando la cifra de 2.449 millones. Puedes ver lo importante de conocer ciertos tips para elaborar y posicionar tu contenido debido a que hay demasiada competencia: todos quieren visibilidad.

Las estrategias no pueden aplicarse solas, es importante que cuentes con programas como Hootsuite, entre otros. En pro de que este artículo te lleve hasta el éxito en las redes sociales es importante que sepas de los mejores recursos para gestionar tus redes. Conviértete en el bendito genio…

5
Agora Pulse

agora-programas

Agora Pulse es calificada como la mejor herramienta para gestionar redes sociales. Lo que limita a muchos usuarios es su precio. A diferencia de las antes mencionadas, no ofrece la experiencia gratuita. La personas que trabajan con este programa tiene la posibilidad de perfeccionar su contenido y tiempo de respuesta al usuario gracias a las distintas funciones que posee. De la misma forma al seguir las interacciones, es capaz de mejorar el engagement de la marca.

Este recurso te recomendará la hora indicada para publicar, el tipo de contenido que gusta más y mide el alcance de la publicación. Adicional, sus clientas adoran las siguientes ventajas:

  • Podrás administrar las publicaciones para que se adapten al formato de cada una de las redes sociales que gestiones. Desde el panel de control podrás gestionar el contenido en cada una de las plataformas
  • Podrás seguir las interacciones que se producen entorno a tu red social.
  • Herramientas para crear sorteos, concursos o actividades que potencien el engagement con tus seguidores. 
  • Informes diarios del estado del feed de tu perfil (Visión del muro de publicaciones)
  • Análisis de la competencia para estudiar y generar contenido competitivo.