Los tatuajes son marcas que realizas en la piel porque quieres recordar una situación o a un ser humano. Cuando se observan qué tipo de tatuajes se hacen los amantes a la tinta, siempre emergen nombres de personas, figuras tribales, formas geométricas o elementos de la naturaleza. El éxito y la calidad dependerán del tatuador y el tipo de piel. En este medio de comunicación queriendo ir un poco más allá que una sencilla forma plasmada en el cuerpo, era importante conseguir diseños exóticos, extraños e inverosímiles ¿por qué?, para determinar qué tan atrevido es el ser humano, porque una persona que raye su cuerpo con algo que no todos apreciaran de la misma forma, es realmente muy arriesgada y muy segura de sí misma.
Así que se emprendió la búsqueda con la finalidad de encontrar textos alusivos, sin embargo, el mejor material estaba en las imágenes de Google. Era impresionante ver dibujos de una boca abierta en la cabeza, una lengua tatuada de colores y parte del cabello de una mujer afeitado para representar en ese espacio a una joven con los senos al aire. Algunos causaron risa y otros impacto. En vista de eso, es obligatorio compartirlas contigo. Que no se espera más…
7La pierna tallada
Hay tres tatuajes descritos en este artículo que, más que un simple dibujo que impacta, se traducen en arte. La pierna tallada es impresionante. Cada detalle estuvo muy bien abordado y tomó 25 horas llevarlo a cabo. Es poco probable que el común denominador quiera llevar algo así por lo grande, aunque nunca se sabe. Lo que es innegable es que las cámaras lo aman y la pierna realmente tenía buena piel y buena masa muscular.
Cada diseño tiene su singularidad y belleza: unos más que otros y dejan el buen sabor que los tatuajes y formas de plasmarlos también evolucionan y se debe, en parte, a las exigencias del cliente. A medida que surgen bocetos más difíciles de complacer mejor tiene que ser el tatuador. Si en algún momento decides hacerte uno, toma en cuanta al tatuador y si sabe trabajar o no con tu tipo de piel: teniendo presente estos detalles, no hay de qué preocuparse.