Tamara Gorro saltó a la fama por ser una de las tronistas más carismáticas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. En sus redes cayeron algunos pretendientes como el valenciano Rafa Mora.
Madrileña de nacimiento y modelo de profesión, la joven comenzaba (casi sin saberlo) un camino hacia el ansiado «famoseo». En su final acabó yéndose con el que sería concursante de Supervivientes y su historia duró apenas unos meses. Tiempo después formó parte del elenco de comentaristas que acompañaban cada día a Emma García en el programa. De ahí a la fama de Intagram no quedaba apenas nada…
Actualmente está casada con el futbolista Ezequiel Garay y son padres de dos niños: Shaila y Antonio. Las narraciones de su vida bajo el hastag #mamamolona recorren todo el globo terráqueo.
Ahora, con un arsenal de seguidores a sus espaldas, Tamara Gorro es todo un icono del mundo de Instagram. A continuación, vamos a hacer un viaje por su galería de fotos, para encontrar algunas de las que ya están catalogadas como las fotos más ‘hot’ de Tamara Gorro.
8Luciendo «palmito»
Los cambios estéticos por los que ha pasado Tamara, son evidentes. Lo que no se puede negar es que luce así de bien cuando se va de paseo a la orilla del mar.
En la actualidad, Tamara y su familia estarán en Madrid por motivos de trabajo, lo que les obligará a mover su residencia desde Valencia (donde residían antes) hasta la capital de España. Dado que el club de fútbol de Valencia, donde juega Garay no tiene pensado renovar el contrato al jugador y tras cuatro años en la zona del Levante, ponen tierra de por medio.
Tamara guarda un especial cariño a la ciudad de Valencia, ya que allí nació su segundo hijo; algo que le ha marcado profundamente, ya que ella quería que el pequeño naciera en la tierra de las naranjas.